Group Sound Journey

Nuestros Viajes Sonoros

Utilizando diversos factores para crear un ambiente de paz, tranquilidad y bienestar, proponemos una hora de viaje a través de las vibraciones, utilizándolas con un fin sanador.

Creemos que el sonido sana y que acompañado por la Intuición y una buena intención puede provocar cambios poderosos en cada nivel de nuestro ser ya sea físico, mental, espiritual y emocional.

Proponemos terapias de hasta 30 personas, acostadas en circulo cómodas en el espacio. Empezaremos con algunos ejercicios de reconocimiento y presentación y algun ejercicio vocal, para alinear los centros energéticos del cuerpo con la vibración del sonido, para luego dar inicio al viaje.

sound-alive

Utilizamos diferentes instrumentos, como bowl, didgeridoo, guitarra, frame drums, kalimba, djembé, palos de lluvia, sonidos de diferentes culturas, cantos armónicos, cantos shamánicos, volca beats, looperas. Sonidos no estructurados que no pasan por el hemisferio analítico intelectual del cerebro, lo que deja espacio para la creatividad del hemisferio más intuitivo.

sound-altea

Cada viaje sonoro es único, los instrumentos y los cantos varían en cada sesión, porque si bien seguimos un esquema, este está determinado por nuestra intuición y sensibilidad captando lo que cada grupo necesita. Crearemos diferentes atmósferas sonoras, para llegar a las profundidades de tu ser.

De este modo se abren puertas a diferentes emociones, por ello determinada gente puede sentir  sensaciones de felicidad o angustia o enojo, con lo cual es necesario trabajar y dejar que surjan en el momento para poder armonizar esos bloqueos, donde la auto observación es la clave.

sound-amit

Trabajaremos también con los silencios, para que cada uno de los participantes pueda observar y reconocer cómo las vibraciones generan internamente diferentes movimientos de energía.

La terapia de sonido nos puede ayudar entre otras casas en el alivio del estrés, la ansiedad y el insomnio. Mejora  la concentración y la creatividad, potenciando el acceso a la intuición y conciencia superiores.

Anuncios