Bienvenido a mi Mundo. A mi Ritmo

Bienvenido a mi Mundo. Te invito a Relajarte y a navegar un ratito por mi Mundo.

En mi Mundo no hay obligaciones, diria que són más bien sugerencias. Ideas que he ido aprendiendo con la experimentación durante el trascurso del Tiempo, una idea que hemos fabricado los humanos para dar sentido a esta psicodélica creación en medio de un Universo infinto.

Mis sugerencias van dirigidas a otros humanos que como yo desean vivir una Vida tranquila, calmada, alegre y feliz, sin obsesionarse persiguiendo sueños pesados y permitiendo que el fluir natural de las cosas… pues eso, que fluya.

Hace unos años que vivo un estilo de Vida curioso, mi madre cariñosamente lo describió como una irrealidad. Yo lo veo más bien como una experimentación contínua, ensayo-error, aprendizaje, cambio, libertad y amor. Estoy aprendiendo a vivir sin miedo y a confiar en mi Intuición, esa voz que me ha acompañado siempre y a la que tantos tememos por ser extremadamente honesta, sincera y libre. Estoy aprendiendo a escucharla como la voz de la Felicidad y la Sabiduría, esa que sabe que estoy vivo porque me lo merezco y que todos mis sueños son posibles si tengo el valor de vivirlos.

Para entrar en mi Templo tienes que descalzarte primero, no te permito entrar con ese tono compulsivo y autoritario. No gracias. Ese es tu Mundo y no me excita. No me excitan las prisas, no me va la presión, no me va la competencia, no me va el ser el número uno.

En mi Mundo los todos somos el número Uno, cada uno a su manera, cada uno con su forma de Expresarlo, y tu forma me inspira, no me intimida, no me hace sentir pequeño, me hace sentir enorme. Gracias por compartir tu Mundo desde ese lugar, Respetando y Valorando tu experiencia e invitandome a que yo haga lo mismo. Me inspiras y gozo escuchándote.

En mi Mundo existe un Pulso que lo mueve todo. Si me quedo en silencio, muy quieto, si me concentro, y simplemente respiro… inspiro… exhalo… si escucho muy calmadamente lo puedo sentir. Es un flow que siempre esta, y siempre me dice lo mismo…
Relájate corazón.

Cuando soy conciente de este Pulso y lo siento resonar en mi corazón, me siento Feliz, me siento Inspirado. Con ganas de darlo todo. Cuando estoy jugando con música lo puedo sentir, es el Ritmo de la música que mueve todo mi cuerpo y al alma que llevo dentro.

Cuando hablo contigo y los dos sentimos ese Pulso nuestros mundos se entrelazan y por un momento nos encontramos surfeando la misma ola. Si nos concentramos y nos dejamos llevar por el Pulso juntos podemos trascender el Mundo de las ilusiones, ese que nos hemos fabricado los humanos por tenerle miedo a la muerte – lo cual es imposible porque la muerte es otra idea humana, en oposición a la infinitud del Universo en el que vivimos. Juntos trascenderemos el miedo a lo infinito a lo eterno y nos daremos el gusto de vivirlo, unidos.

En mi Mundo te invito a que escuches ese Ritmo que lo mueve todo, atrévete a bailarlo conmigo, sin prisa, sin presión, es solo un juego. Si no te apetece no pasa nada, lo Respeto.

Si me ves Bailando detente, tienes dos opciones. O te unes al baile, te desnudas, y bailamos juntos, sin expectativas, libres. O te quedas en silencio y observas.

No tengas miedo, no quieras imponer tu propio Ritmo cuando ya hay una canción sonando. No diviertas la atención, no te distraigas y no distraigas a los demás. Respeta ese Pulso porque es la Vida que te recorre las venas. No la temas. Vívela, bailala y date el permiso de ser Feliz.

La palabra distracción viene del latin distractio, distractionis (separación, división en múltiples vías, desunión). El verbo distrahere (tirar en direcciones contrarias o divergentes) se compone de dis- (separación por múltiples vías, divergencia) y el verbo trahere (arrastrar, tirar).

Etimologias.dechile.net

Concéntrate. Respeta tu Ritmo y no permitas que nadie lo interrupa por miedo a sentir, por verguenza a vivir. Eres Libre y tu Libertad reside en tu Expresión.

A gozar!
Te Amo.

Alejandro
2 Agosto 2017. Copenhagen (Dinamarca)

Cas Cas Flow #cascas #banakula #flow #hasenheide #shaker #overtones

A post shared by Gato Suave (Alex Serra) (@gatosuavemusic) on

Os invito a dejar vuestras ideas en los comentarios y a compartir el post en vuestras redes sociales. Las ideas se expanden al compartirlas. Un abrazo!

Responder

