Compártelo Todo. Sin dudar

Mi Corazón siempre me dice compártelo todo.
Mi Mente me dice sí! pero no tanto.

Llevo así toda la Vida. Pensando en cuanto tengo que dar, por si acaso me quedo sin. Por si se termina. Como voy a darlo todo? Si lo doy todo se acaba. Finito.

Supongo que me viene de la post guerra, que ni tan siquiera viví. Serán los residuos de aquella época que aun le dan vueltas a mi conciencia. No puedo ni pensar lo duro que debió ser para aquella generación vivir en esas condiciones de escasez, pobreza extrema para muchos. Incluso cuando escucho hablar a mi madre de las historias que vivieron en su hogar, se me llena el pecho de emoción. Que aventuras y como se las apañaban en aquella época en esa España post Franco, gris, traumatizada por la violencia extrema, muy crudo.

Entiendo que de ahí me viene ese raciocinio de lo ‘mío’. Y ademas al nacer en tierra catalanas, ración extra de ‘agarrao’. Y lo digo con todo el cariño.

Lo cierto es que día a día me voy despertando a la noción de que lo que recibo esta directamente conectado a lo que doy. Son como los dos extremos de una misma cuerda. Lo que ocurre es que yo pienso que la cuerda esta partida en dos, pero en realidad es un circulo, no importa donde la agarres es la misma cuerda.

Recuerdo un día que estaba en mi hogar en Noordhoek, en la peninsula de Cape Town, estaba charlando con mis amigos y Candice soltó una frase que me ha marcado desde entonces. You’re either all in or you’re not in at all.
Que viene a ser algo como O estas del todo o no estas para nada. En ese momento esa frase me impacto en el alma como un balonazo de futbol. Le tuve que pedir de nuevo, what did you say? You’re either all in or you’re not in at all.

A menudo me repito esa idea cuando me quedo pillado en alguna situación y me pongo a  pensar demasiado. Dalo todo man. Dalo todo. Compártelo todo. Comunícate. Expresa lo que sientes. Es la puerta hacia tu Libertad. Tu experiencia y tu forma de ver la Vida son vitales para el resto de la Humanidad. Si estas vivo es porque tienes algo que compartir con los demás y lo mas hermoso es que cuanto mas compartes lo que tienes, lo que sientes, lo que vives, mas tienes para dar y para vivir. Porque la Vida y lo Infinito son sinónimos.

Yo se que he venido a darme, he venido a compartir y mi forma de hacerlo es con la musica, y lo se porque cada vez que lo hago me siento Feliz y veo sonreír a la gente. Es mi manera de trascender esta mentalidad conservadora y miedosa que le falta el Valor para entregarse y darse sin mas. Sin expectativas, y con la fe y sabiduría que la Vida siempre va a apoyar esa Valentía. Sin duda.

Me amo y os amo con todo.

Bless.

 

2 thoughts on “Compártelo Todo. Sin dudar

  1. Acabo de descubriros, Mariposa y Gato Suave y me habéis llegado al corazón!!
    Cuánta verdad y cuánto corazón transmiten vuestras palabras y vuestra música.
    Me encanta que en este planeta habiten seres como vosotros.
    Gracias infinitas por compartir lo que lleváis adentro y lo de afuera!
    Abrazos gigantes,
    Elisabet

    Me gusta

Responder

