Valor. Amor. Libertad.

Me siento Feliz.

Valor, Amor y Libertad. Esas fueron las tres palabras que nos compartimos antes de bautizarnos en el Mar. El Mediterráneo nos Unió en sus aguas bajo una lluvia que dibujaba constelaciones a nuestro alrededor. Me siento Feliz porque te veo sonreír cada día un poquito más. Porque cada día nos desnudamos un poquito más y apreciamos lo hermosos que somos por dentro y por fuera.

Me siento Feliz porque nuestra Fuerza nos ha mantenido unidos durante las tormentas y conservamos ese Valor con el que iniciamos nuestra aventura juntos hace ya más de dos años. Ese Valor que te impulsó a cruzar un Océano enorme para encontrarte conmigo en la otra orilla. Ese Valor que nos acompañó por toda Sudáfrica de un sitio a otro viajando con una banda de humanos dispuestos a cambiar la percepción de un país machacado históricamente por la violencia racial. Ese Valor que nos trajo a Barcelona con la intención de compartir todo lo que hemos aprendido viajando y comenzar a cultivar una nueva forma de pensar y una nueva forma de compartirse con los demás, menos racional, más cruda, más emocional.

Te veo crecer día a día y me hace Feliz. Como quien ve florecer una flor en medio del lodo. Todo está cambiando poco a poco, todo se está iluminando momento a momento y me alegra esta vez sí poderlo apreciar.

Y cuando me olvido de mi Fuerza tu Amor me susurra suavemente que nunca voy a perder algo imperdible. Que siempre me acompaña como en el día de mi Nacimiento, que siempre estoy en casa. Gracias por recordármelo. A veces con un simple gesto, a veces con una sonrisa, y otras con tu abrazo cósmico.

DSC_1581

Que nuestra Unión sea el símbolo de nuestra Libertad. Para recordar que Liberar significa Soltar y confiar en que la Vida seguirá Viva siempre.

Así que, Relax.

Te Amo Anita, que seas Feliz!
Y que sigas Brillando.

Alejandro

Responder

