Rompiéndola en las Metro Sessions (Barcelona)

Ayer tocamos en el metro con Anita y fue brutal. Nos acurrucamos en la esquina que nos ha traído ya mucha Felicidad, y cada vez que tocamos desaparecemos. Es la esquinita que se encuentra en la bajada a la Linea 4 (amarilla) de Paseo de Gracia después de cruzar el ‘Túnel de la Muerte’ – así lo llama Mariposa – que conecta la L3 y la L4.

Ahi nos agrupamos, sacamos todo el arsenal de instrumentos – guitarra, didgeridoo, pedaleras de efectos, amplificador, beats electrónicos, kalimba, shakers, looperas –  y nos preparamos para trancear la dimensión Espacio-Temporal.

Parece que en eso se han convertido las Metro Sessions, un lugar para desconectarnos de ‘La Matrix’ como diría mi amigo Andreu Martínez. Es una sensación muy sutil. Poco a poco, si te mantienes en silencio, y te atreves a escuchar el sonido que se genera entre la música, los pasos y el murmullo de la gente, el rugido del metro llegando, la reverb natural de los pasillos… poco a poco, si escuchas, entras en otro lugar.

Ya no eres tu tocando música, ahora es la música sonando a través de ti. Ahí nos encontraremos tu y yo, en ese momento, quietos, flotando.

Qué maravilla poder compartirse así con el Mundo. Sin caretas, invulnerables, aunque sea por momentos, libres. Mariposaaaaaa!!! We are doing it girrrrl 😀

Dos mentes con un solo empeño se vuelven tan fuertes
que lo que disponen se convierte en la Voluntad de Dios.

Y yo te digo, corazón, nos encontraremos ahí, detrás del velo, donde el Amor no cesa, donde el Miedo se evapora ante la Luz de lo Real. Gracias a todos los corazones que se están sintiendo Valientes para compartirse así, crudos, sin juicios, alegres!

Que gozo cuando lo das todo y lo estas recibiendo todo en el mismo instante! Infinito! Que sensación cuando me encuentro flotando en tus ojos. Es como asomarme al borde del abismo y reconocer que todo, absolutamente todo, me abraza. Gracias por caminar, crecer y madurar a mi ladito. Te amo ❤

M&G-Metro Sessions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s