Gracias por adelantado! Feliz Cumpleaños!

Esto es un agradecimiento a mí mismo por el año vivido y por lo que siento va a ser un año estelar. Muchas gracias!

Hace justo un año escribía sobre las cosas que quería trabajar en el 2016. Me comprometí a jugar más, mucho más, a hacer el payaso, a perder la vergüenza. A amar más, abrirme, y no quedarme pillado en lo superficial de las relaciones con las personas que amo.

Gracias Alejandro porque veo que has crecido. Has jugado más, mucho más. Has confiado más en ti mismo y has aprendido a valorarte mucho más. Has compartido muchas cosas bellas y profundas con las personas que estuvieron en tu Vida.

Pariste tu primer CD con Native Young! Después de dos años de conciertos y montaña rusa de emociones y crecimiento, por fin salió a la Luz el proyecto Kings, un viaje a través del tiempo que resonará para siempre en el corazón del Universo.

Viajaste por toda Sudáfrica. De Cape Town al Desierto del Karoo para explorar de nuevo el sin-limite creativo del ser humano en Afrika Burn. Volaste a Durban a tocar en el Festival Zakifo con Native Young. Allí te empapaste de Valor para atreverte a cruzar la frontera de Swazilandia siendo ya ilegal en Sudáfrica para poder tocar en el Festival Bushire, en el que habías soñado tocar junto a tu hermano Yannick. Esos tres días compartiendo vivencias con músicos increíbles de todo el Mundo fueron como vivir en un sueño de un niño feliz. Gracias por sentirte como un Sol brillando en medio de la Galaxia.

Volviste a colarte de nuevo en Sudáfrica sin ser detectado, cual agente secreto 007. Viajaste a Johannesburgo para conocer otra parte del país, otra movida. Luego volviste a Cape Town para vivir cuatro meses en medio de la Naturaleza, rodeado de bosques, montañas, un río que cruzaba el jardín de tu casa.

DSC_0332.JPG

En ese lugar pariste tu segundo CD junto con una mujer que te acompañó, creció y te compartió toda su sensibilidad durante todo el camino! Sin Prisa por Mariposa y Gato Suave es una colección de canciones que te transportan a otra dimensión, si te dejas llevar, y que amansarían hasta una leona famélica!

Te despediste del país de los atardeceres mágicos para volar con tus hermanos de la música a Europa. Tocasteis en el Fusion festival uno de los festivales más increíbles del mundo, donde la realidad y la imaginación se dan la mano y te dicen sí se puede, todo lo que te imaginas… se puede!

Volasteis a Berlin para compartir vuestra música del alma en las calles de la ciudad. Conocisteis personajes de película y tocasteis en jams masivas, donde los músicos y los no músicos eran una sola voz cantante. Donde el dar y el recibir eran la misma cosa. Gracias por compartirte así, sin más.

Volviste a casa después de cuatro años navegando los meridianos del planeta. Esta vez acompañado por toda la banda de hermanos y por tu hermosa compañera de Vida. Tocasteis para la familia, para los amigos. Que sensación de felicidad tan inmensa. Compartir tu don con personas a quien amas profundamente y verlos sonreír no tiene precio, eso es Valor de la Vida para mi, no más que eso, dar lo que sientes porque lo que sientes es tan hermoso que no tiene sentido quedártelo para ti solo.

13827284_462819450509375_779379448_n

Y para acabar el tour Europeo volasteis a Saint Nazaire (Francia) para tocar en el Festival Les Escales. Eso fué la cereza del pastel. Tres días de música sin parar, y dos conciertos absolutamente épicos con el público francés entregado a nuestro ritmo y la Felicidad que inundaba toda las venas de mi cuerpo 🙂  Siempre recordaré ese momento y el cariño que recibí esos días. Muchas gracias por compartirte así. Te amo!

Tanto amorrrr! Gracias por este regalo 🙂 #lesescales #nativeyoung #kings #france #cheers

A post shared by Gato Suave (Alex Serra) (@gatosuavemusic) on

Y para terminar uno de los mejor veranos de mi Vida empaquetamos el coche hasta las trancas y viajamos con Anita un mes por España. Parando en las ciudades más concurridas para tocar en la calle y compartir nuestra música, que en ese momento había evolucionado a algo que llamamos Techno-Soul. Hay algo hermoso que ocurre cuando tocas así en la calle que es que el escenario es abierto, puede pasar cualquier cosa, desde el niño que baila sin parar, al borracho que quiere contarte chistes, o a la abuelita que te susurra un canción de su infancia al oído. Esto fue lo que aprendí en este viaje.

14026574_1781374798751979_284828614_n

Y ahora a seguir creciendo

Después de todo lo vivido en un verano que quedará en mi corazón para siempre me despido de mis hermanos Africanos y comienza algo nuevo. Anna y yo nos quedamos en Barcelona para iniciar una nueva etapa.

Llevamos ya más de cuatro meses viviendo en la ciudad y realmente no ha sido una etapa muy fácil. Nos ha costado mucho acoplarnos a un ritmo y forma de hacer muy pero que muy diferentes a lo que veníamos viviendo. Para mi está siendo una etapa muy necesaria en mi crecimiento. Estoy aprendiendo a ser más sincero en todas mis relaciones y a hacerme responsable de cada decisión que tomo. Estoy aprendiendo a vivir dentro de esta canción acelerada e histérica sin perder mi propio ritmo y sin sentirme presionado por nadie. La ciudad tiene una fragancia consumista que sigue su curso hacia ninguna parte y yo estoy aprendiendo a no agotarme remando a contracorriente hacia la fuente.

Doy las gracias a Dios por tener una familia tan amable, tan cariñosa. Unos padres que nos ayudan en todo a mi y a mi compañera. Gracias por todo lo que me enseñáis, por todo vuestro amor incondicional. Por tanta generosidad. Gracias por una hermana que me enseña tanto sobre el compartir, des del cariño, con buen gusto y con Alegría e Inocencia. Me siento muy afortunado de poder compartir todo esto con vosotros, más allá de que seáis mi familia, sois para mi unos seres humanos espectaculares y me inspira poder compartir estos años de Vida con vosotros!

IMG-20170103-WA0003.jpg

En estos primeros meses en Barcelona me he compartido más que nunca. He comenzado a tocar mis canciones en los Open Mics de la ciudad. He descubierto la movida Open Mic que me ha cambiado la vida, un lugar donde puedes expresarte sin más y la gente te escucha. Totalmente sanador. Sueño con crear un lugar así más adelante donde la gente pueda venir a compartir sus talentos y a que todos crezcamos juntos. Amen.

También he creado un espacio online en la plataforma creativa Patreon donde estoy compartiendo todos mis dones. Doy clases de canto y guitarra, creo vídeos que están cambiando el Mundo. Y lo más hermoso es que hay gente que cree en lo que hago y que esta apoyando mi iniciativa. Estoy que no paro! Un ole para mi mismo si señor! Gracias Alejandro por seguir tirando, explorando vías distintas que te permitan hacer lo que amas y liberarte a la vez.

Ahora solo me queda dar las gracias por adelantado por todo lo que esta por suceder.

Gracias por adelantado

Alejandro te quiero dar las gracias por adelantado por un año que va a cambiarlo todo. Lo se porque lo siento, porque esta creciendo en mi, dentro de mi estómago, latiendo con mucha fuerza en mi Corazón.

Gracias por regalarme toda tu música y por el placer que me da escucharte cantar. Gracias por tu Valentia, por exponerte cada vez con más Fuerza y más Confianza en ti mismo.

Gracias por Respetar y Valorar lo que haces, por no distraerte por lo superficial y reconocer que lo que haces va mucho más allá de gustar o no gustar, que tiene que ver con expresar tu Alma y con compartir el Fuego que arde en tu interior con todos los Humanos. Gracias por inspirar a tantos a sentir esa fuerza y querer compartirla para que siga Viva.

Gracias por volver a hacer el payaso, por atreverte a hacer el ridículo, por Reírte tanto, porque tu carcajada sea algo tan natural como tu sonrisa. Gracias por jugar en el escenario, gracias por sentirte libre ahí, como en tu Templo, como en tu Espacio Vital desde donde brilla tu Alma.

 

dsc_0377
Así es cuando me enfado

Gracias por todos los conciertos que has hecho este año, por lanzarte a la piscina tantas veces y por crecer cada vez un poco más. Gracias por tu esfuerzo y por tu paciencia.

Gracias por todas las clases que has dado por Patreon y en Barcelona. Ha sido un año espectacular y has aprendido que dar y recibir son la misma cosa. Que cuando uno da y el otro recibe la información circula y todos crecemos. Que cuanto más compartes más comprendes y más rico eres.

Gracias por seguir creando Videos que transforman. Gracias por cocrear con tanta Imaginación junto con Anita. Gracias por toda la Libertad que os dais a la hora de crear y por Valoraros el uno al otro. Gracias por ser tan atrevido con lo que muestras y con la intención con la que lo haces. Gracias por querer despertar en los demás ese asombro por la Vida, por la hermosura de lo cotidiano y lo que encuentras en la Naturaleza. Gracias por experimentar y encontrar perspectivas nuevas y frescas.

Gracias por dejar de intentar controlar todos los detalles. Gracias por atreverte a ser espontáneo e improvisar algo siempre que te quedas pillado. Gracias por jugar con tus ‘cagadas’ sin hacer un drama de la nada, a degustar lo imperfecto. Has crecido mucho y ahora sabes como fluir y disfrutar siempre, sin olvidar que la música es un juego y no hay presión por jugar.

Gracias por toda la música que has creado este año! Te Felicito porque has aprendido a crear música de Corazón, has aprendido a crear sin expectativas, simplemente por el gozo que te da crear. Y cada una de esas canciones es un regalo para ti. Gracias por aprender a compartir tus creaciones por el mero gozo que te da compartir y por abrirte a recibir tanto tanto cariño y amor de tanta gente que te ama y te valora como tu mismo lo haces.

Gracias por aprender a Rapear con tanto flow y a escribir letras con tanta Fuerza. Gracias por aprender a cantar tus propios Mantras y tu propio Lenguaje. Me hace muy Feliz que fluyas y te expreses con tanta Naturalidad.

Gracias por aprender a tocar el Didgeridoo, lograr entrar en trance con la respiración circular y por tocar con una sensibilidad rítmica hermosa y sencilla.

Gracias por colaborar con tantas personas creativas e inspiradoras este año. Gracias por comprender que la Competencia es un juego sin sentido porque no te hace Feliz. Gracias por comprender que colaborar y compartir lo que sabes con otras personas te abre a otra forma de sentir, te hace Feliz y te da Sabiduria (que viene de saborear). Gracias por cocrear con tantos hermanos y hermanas.

DSC_0827.JPG

Gracias por comprender que eres Singular e Irrepetible en el Universo y por tanto nadie jamás volverá a conocer a otro como tu. Gracias por dejar de comparar/competir lo que creas con lo que hacen los demás.

Gracias por dejar de tener envidia por los logros de otras personas y valorar lo que tú estas haciendo y como tú estas creciendo. Gracias por comprender que No tienes que Demostrar Nada a Nadie, que tal como eres ahora mismo en este instante Ya es Suficiente. Que con lo que tienes ya ahora, ya tienes todo lo que de verdad quieres compartir.

Gracias por comprender que lo Simple y Sencillo tiene muchísimo Valor. Que haciendo las cosas más simples con cariño y paciencia dibujas Mandalas hermosos que trascienden el Tiempo y el Espacio.

Gracias por abrirte a recibir tanta Abundancia en forma de dinero desde tantos lugares y personas distintas. Gracias por comprender que el dinero es solo un símbolo, una energía, y que no hay que tenerle miedo ni cerrarse a recibir. Gracias por aprender a gestionar todo ese dinero con sabiduría e inteligencia y por ser generoso y compartir esa abundancia con otras personas.

Gracias por viajar tanto este año. Me hace muy Feliz ver como has vuelto a abrir las fronteras y has vivido tantas aventuras en la carretera. Gracias por compartir momentos tan inolvidables con Anahi y con amigos y viajeros. Gracias por atraverte a saltar a la calle por allí donde vayas, por jugar y disfrutar de todo eso con Anita, por verla crecer, expandirse y compartirse con tremenda Valentia, y Gracias por siempre compartirte desde la Felicidad que te provoca la música en tu interior. Gracias por crear mucha Música Medicina con Mariposa y Gato Suave!

DSC_0007.JPG

Gracias por cuidar tu cuerpo como el Templo que es. Gracias por beber Agua en Abundancia y por sentirla como Pura Vida. Gracias por comer cosas que viene de la Tierra, con cariño. Gracias por gozar del Fuego y su calor. Gracias por tomarte el tiempo y el espacio de Respirar Aire fresco cada mañana, por calmar la mente y conectar con el Corazón y cantarle al cuerpo cada mañana. Gracias por convertir el ejercicio en un juego, en una danza, y por disfrutar de ello. Gracias por vivir Bailando.

Gracias por tanto porque te lo has regalado a ti mismo.

vlcsnap-2017-01-25-22h50m25s122
Gracias! Te amo 😀

 

 

Responder

