31 de Diciembre del 2016.

Se cierra el ciclo de este año, hemos dado la vuelta, falta poquito para empezar una nueva ronda más, yo me siento feliz, mientras tomo unos mates con panela, en la terraza de mi casa en Barcelona, rodeada de plantas hermosas, la Whipala que me grita Unidad en la Diversidad, el Buddita que dice siempre si, el Curso de Milagros, la hermosa Tulasi y el sol que cae sobre los techos y terrazas de la gente que vive en la ciudad.

Pienso en la intensidad de este ultimo año, y agradezco que se termine, pero agradezco consciente, he aprendido tanto sobre mi en este año que no podría explicarlo en un solo post. Tengo ganas de agradecer todas las aventuras de este año, desde vivir en Sudáfrica, nadar en el Indico, subir montañas, merendar atardeceres mágicos, aprender a sentir la música, reconocer hermanos y hacer amigos, compartir en las villas de Cape Town danza cuaito, rituales en comunidades Rastas, vivir en una Reserva Natural, conectarme con los ciclos de la tierra, aprender la respiración circular del Didgeridoo y flashear con la vibración, mudarme de continente, llegar a Berlin, y hacer un tour con un grupete de hombres increíbles, animarme a salir a la calle a tocar, a crear música, que la gente nos pague por jugar, llegar a Barcelona y sentirme ahogada en la ciudad, darme tiempo para entender mi proceso y ahora ya hace una semana que no pienso en huir, que tengo ganas de estar acá y crear.

Año intenso de cojones!, pero real, que nos ha hecho observarnos mucho, me siento mas madura hoy y feliz de compartir mi vida con Alex, viéndonos crecer, caer, levantarnos seguir, amarnos, expresarnos y tener ganas cada día de cambiar algo, para ser mas libres.

Para este nuevo año tengo un montón de compromiso, con migo misma, me comprometo a estar más concentrada, tener más foco, aclarar mis ideas, para saber que es lo que realmente quiero, me comprometo a compartirme real, y ser más responsable con mis actos creativos, desde la palabra, la escritura, la pintura, la música, la danza, salir de mi cabeza y entrar a la acción, para que todo este mar de emociones que siento salga y cree.

Me pido a mi misma valor, mucho valor y paciencia para vivir en la ciudad, me pido no perder la capacidad de asombro y me pido más inteligencia emocional, voy a aprender a cantar (afinar) y retomaré el vuelo, siento que se viene lo mejor de mi, porque quiero transformar, toda esa inseguridad que he acarreado a lo largo de mi vida, por un abrir el pecho, desplegar las alas, animarme a más, dejarme de dudar y que se abran los caminos, que baje la luz, que me atraviese y me de fuerzas para seguir, quiero claridad de pensamiento para poder poner toda mi energía en pulsar una nueva conciencia y que llegue toda la gente que tiene que llegar, porque voy a mirar a cada ser como una obra de arte, como lo hago cuando estoy en el bosque o en el mar.

Feliz nuevo año, que cada día podamos agradecer lo que somos!!!

Mucho Amor y mucha Paz!

AnittaMoon

 

 

 

Responder

