Menos Pensar, Más Sentir.

 

Hace unos años en Buenos Aires, antes de que Alex viaje para Sudáfrica,  decidimos salir por las calles porteñas a dejar un pequeño mensaje.

MENOS PENSAR, MAS SENTIR.

Ese era nuestro mensaje en ese momento y queríamos compartirlo, así que tomamos un diseño que había dibujado mi hermana Lya, lo modificamos un poquito, imprimimos y una noche salimos a pegar nuestro mensaje en las paredes.

1525209_10202673943426451_969326857_n

 

Y no solo eso, también encontramos una pequeña pared en el barrio de Nuñez, al costado de las vías de tren y decidimos dejarlo allí también, como un regalo a quienes les gusta pasear por la zona.

Fue nuestro primer intento de transmitir, eso que en ese momento era de suma importancia para nosotros.

 

 

Ani.

2 thoughts on “Menos Pensar, Más Sentir.

  1. Síiiii!!!!Menos pensar y más sentir, es justo lo que me vibra cuando os escucho en casa, en el coche, y en mi cabeza, así tarareando como un mantra vuestro CD. Infinita gratitud pá mis orejas y mi coraçao!Besos lindos a mariposa y gato suave!!!

    Me gusta

Responder

