La experiencia Native Young.

Llevo un mes de viaje por Europa, con la banda Native Young. Y hoy se terminó el tour para mi, los chicos siguen su viaje hacia Francia yo me quedaré en España un tiempito más…

A veces creo que todo esto es un sueño, vivimos como en una especie de realidad psicodélica donde todo lo que se cree se crea si es con intención, y mientras más jugamos más nos expandemos, entonces todo parece una película, cada segundo, sea ficción o realidad es indescriptible, y poder ser parte de este viaje es un regalo enorme!

Pienso que salimos hace un mes de un Township (favela/villa) donde hicimos la última gran fiesta en Cape Town, para tomar un vuelo a Berlín, y conocer músicos talentosos en cada esquina, subte, plaza; vivimos allí tres semanas intensas, tocando en todos lados, haciendo amigos, hasta me animé a ir a subte con Alex a tocar juntos un poquito de Didgeridoo y Beats con el Volca, y bailar con el Hula Hula de Leds en las calles de Berlín, para luego  llegar a Barcelona con este calor sofocante, y entender un poquito cómo viene la cosa por acá, hicimos recitales en terrazas, hicimos más amigos, jams en los Bunkers del Carmel,  festival Sudafricano para los Catalanes de Saint Celoni, trajimos eso que tiene el estilo Sudafricano, ese ritmo que te hace mover la patita..

A veces me cuesta expresar todo lo que me atraviesa, es como si no me alcanzara el día para procesar lo aprendido, y como cada día es muy diferente e intenso, voy asi como intentado surfear la ola, a veces caigo, a veces estoy ahí en la cresta, uff si supieras la intensidad de este mar y lo que me gusta nadar!

Me quedé con un montón de aprendizajes,  viajar con 5 músicos zarpados, de diferentes culturas, diferentes backgrounds, pero con la intención de compartir su música, su pasión y su ritmo. Fue un placer experienciar algo así, los vi crecer en estos ultimos casi dos años, como personas, como músicos, como banda y ese también es el regalo que me llevo y guardaré aca en mi corazón hasta el infinito.

Hoy se cierra este ciclo para mi, y se que tambien que empieza algo nuevo, un nuevo rumbo que traerá más música, nuevas aventuras y mucha más felicidad!

Gracias. Te abrazo.

AnittaMoon (mariposassss)

20160727_202937             DSC_1021

20160728_084410       wp-image-263819144jpg.jpeg

DSC_0771

 

 

Responder

