En Casita

Qué sensación. Hacía dos años que no pisaba mi Tierra. Que lugar más hermoso. Barcelonaaaaaa! Y qué calorazo! Los chicos de la banda llevan todo el día tirados en el sofá sin poderse mover. A mi me encanta la verdad. Me gusta poder dormir en pelotas con la ventana abierta. Me gusta poder pasear en la calle por la noche con camiseta y pantalón corto. Me encanta llegar a la plaza del Sol en Gràcia y encontarme un pelotón de personas espachurradas por el suelo cantando canciones. Me encanta. Me gusta comer en família y compartir todos los platos que hay en la mesa.

Este lugar tiene su encanto sin duda. Tenía muchas ganas de volver. De volver a comenzar, con una nueva mirada, una nueva forma de relacionarme, de compartirme. Aquí estoy corazón. En el lugar donde comenzaste a latir. Y ahora vuelves a latir con fuerza, como al principio.

Ayer pude ver a mi família y a mis amigos de siempre bailar y sentir la música que siento cuando toco con esta banda de hermanos llamada Native Young. Pude ver a la gente que amo sonreír y recibí tanto Amor que hoy ando resacoso. Gracias a esta tormenta mañanera por retumbar en mi cuerpo, lo necesitaba, poderosos son los truenos en Verano.

Gracias por recibirme así, me abrazaste con mucho cariño y te lo agradezco. Ahora quiero regalarte lo que he venido a compartir. Esta música que no cesa en mi interior.

Gracias

2 thoughts on “En Casita

  1. Hola Alex, m’alegro m’oltissim que hagis tornat a Barna, per uns dies. Sento no poder fert’ha una bona abraçada, te les envio virtualment. Et felicito per ser tan valent i viura la vida tal com la vols viura.

    Me gusta

Responder

