Ningún Ser Humano es ilegal

Son las 10:40 am, estamos en Doha, Qatar.

Desde las 6 de la mañana, esperando el proximo vuelo, salimos de Sudáfrica  llenos de amor, en estos últimos casi dos años hemos compartido y crecido tanto que todavía me falta procesar información.

Aunque para la ley, las normas, migraciones, no se la política, el sistema, somos personas no aptas para volver en 5 años, mi corazón y mi razón me dice que no puede existir en este universo un ser que sea ilegal, Ilegal?

De que estamos hablando, que juego estamos jugando? Si no podemos elegir libremente en donde queremos vivir en esta Big casa que es nuestro mundo, este juego a mi no me divierte y por eso decido no jugarlo y me hago responsable, así vivimos los últimos tiempos, sin ser un numero de este sistema, sin hacer apologias, no se si esta bien o mal no entro en eso, solo quiero decir, quiero gritar que si no somos libres algo anda mal!

Y todavia me falta entrar en Europa, vamos a ver que me depara este futuro cercano.

De todas maneras sigo siendo feliz, hace 30 años no paro de ver maravillas, ahora hablo un poquito mejor el Ingles, y estoy aprendiendo a sentir la música, Sudáfrica me lleno de regalos, fue como estar en un parque de diversiones por un laargo tiempo, con todo, las subidas, las bajadas, los mareos, las risas, los miedos, todo ahi a flor de piel sintiéndome cada día viva.

Tengo tantos Gracias, me siento muy afortunada.

Chau!

😉

Anittamoon::

 

Responder

