Sin Prisa. No hurries, no worries

Me siento Libre. Me siento en Paz. Me siento Valiente. Os quiero compartir algo muy bonito que hemos creado Anna y yo con mucho, mucho, Cariño.

‘Sin Prisa. No hurries, No Worries’ es el título del primer álbum que hemos creado juntos. Los últimos cuatro meses nos hemos reclutado en una granja en la Reserva Natural de Jonkershoek, a las afueras de Stellenbosch en Sudáfrica. La intención era madurar y digerir las experiencias que hemos ido viviendo el último año juntos en estas tierras latentes. Observar lo que pensamos, lo que sentimos, llorar, reír, y sobre todo crear, crear y Crear.

Y así ha sido. Hemos parido este disco de canciones que salen directo desde ese lugar. Desde este templo, donde parece detenerse el tiempo y el espacio se disuelve en nuestras retinas, hemos comenzado a comunicarnos de nuevo. Sin miedo, sin juicio. Así que es un placer poder compartir esto con todos vosotros que resonáis con nosotros.

Jonkershoek
Instrucciones de uso: Búscate un lugar relajado, silencioso. Ponte cómodo/a. Este es tu espacio, tu tiempo. No tengas prisa. Date un respiro. Dale al play. Y a disfrutar.

MGS-CD-a-ColorMGS-CD-b

¿Lo sentiste? Funciona. Descarga una cópia por 8€ y llévate este remedio anti-stress donde quiera que vayas. Gracias por vuestro soporte incondicional. Os abrazamos, os amamos, os sonreímos.

Gracias! Mariposa y Gato Suave.

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s