Seré lo que quiera ser!

Quién soy

Miro en el espejo

Mis ojos negros

Un alma, contesto

Energía,

Barro,

Una diosa

Me digo y rio.

Una mujer

Soy emociones

Soy magnética

Pero eléctrica a la vez

Vengo de una triada

Vengo de un linaje

Que nunca conoceré

Será que soy ellos también?

Quien soy?

Soy lo que quiera ser

Me digo.

Y todo vuelve a empezar,

Que quiero ser?

Mi propia verdad

Mi verdadera esencia

Quiero ser canción y viento

Quiero ser como los arboles

Y los cuatro elementos.

Quiero compartir esta vida con vos

Quiero que no pase ni un segundo más

Si no estoy feliz con lo que pienso, hago y digo.

Quiero ser feliz porque si

Porque se dar y recibir

Porque me amo.

Y desde ahí puedo crear

Una realidad a mi medida

Una realidad sin fin

Entonces también quiero recordar

Cuál era el plan?

A que había bajado yo?

Encarnar

Misión

Propósito

Resulta que justo eso

Solo yo puedo hacerlo

Nadie mas lo puede hacer por mi

Y no lo recuerdo

Pero tengo toda la vida

Para conocerme

Y saber quien soy

Tal vez solo se trate de eso

De no meterle presión a mi evolución.

Solo mantenerme en el flow.

Responder

