Libertad de Expresión

Pregunta. ¿Eres Libre? ¿Te Sientes Libre? ¿Te permites expresar con Libertad? ¿Respetas la Libertad de los demás y su forma de expresarse?

Cada cual tiene su Forma de expresar lo que siente. Esa Luz, es chispa que nos da Vida. Cada forma es Única e irrepetible. Si respetamos la infinita Diversidad de formas en las que se expresa la especie Humana, aprendemos a ValorarAmar nuestra Unicidad, nuestra Autenticidad. Y ahí encontramos nuestra Libertad, la habilidad de expresarnos con Amor.

La forma en que nos Reímos, como Jugamos, como Hablamos, nuestro lenguaje Corporal, los Sonidos que podemos llegar a hacer con el cuerpo. No hay nadie en el Universo que Sienta como tu sientes, eres Único, eres Infinito. Cuanto más abrazas esta idea más lo puedes sentir. ¿Qué sentido tiene distraerse con la imagen que se pueda percibir de ti? Todo ese diálogo interno no tiene ningun valor existencial. No ocurre más que en tu coco – al margen de todos. Además esta mentalidad te quita la Libertad. Toca soltar Corazón. Se acabó el cuento. Aquí comienza tu Libertad. A disfrutar.

En Sudamérica tienen la bandera Wiphala de los pueblos aborígenes. El significado de esta bandera es ‘Unidad en la Diversidad‘. Y en esta Diversidad nos encontramos. Nos une la Diversidad. En ella podemos comenzar a apreciar todo lo que nos rodea y reconocer que somos parte de un gran cuadro Multicolor.

wiphala1

De Sudáfrica se dice que es la Rainbow Nation. Colored, Black, White, Asian, una diversidad cultural y racial sin igual. Además de los once idiomas oficiales del país. Recuerdo la primera vez que escuché a los chicos de la banda cantar en Xhosa, la lengua más rítmica que he escuchado en mi vida. Que Belleza la Diversidad humana.

11112796_398987240308186_782895668677051700_o

Yebo! Ahora recoge todas tus partes. Abraza tu Diversidad y compartela sin Duda. Hazlo por ti. Es un regalo para ti mismo, que a su vez resuena en todo el Universo.

Gracias.

Alejandro Serra. 3 de Junio del 2016. Johanesburg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s