Pierde el Control

¿Porqué me empeño en querer controlar las cosas y las personas en mi Vida? ¿Porqué insisto en querer que las cosas sucedan de una forma en concreto,  y me preocupo por si no sucede de esa forma e intento controlar todo a mi alrededor para que suceda así?

¿Porqué quiero tener las situaciones y personas bajo control? ¿A dónde me lleva esto? Me genera ansiedad, angustia… me frustro. Yo no quiero controlar la Vida. Es más yo no puedo controlarla. Quiero confiar y Soltar esa necesidad. Relajarme. Dejar que mis sueños vayan creciendo poco a poco, naturalmente. Como las flores y los frutos de mi jardín. Respetando el Ritmo natural de las cosas. Sin querer imponer mi propio ritmo, apurado, impaciente. Dejar de manipular a los demás chantajeando y mendigando Amor, para que sigan mi ritmo errante.

Quiero Perder el Control. Que mi mente deje de controlar. Porque Confio en mi Corazón y se que si sigo su ritmo me trae PazFelicidad. No necesito saber como sucederán las cosas. Es más no puedo saberlo porque las cosas que yo Amo y deseo solo vienen cuando me Relajo. Porqué así es el Amor, no se puede atrapar, no se puede poseer, no se puede controlar. Es Libre. Solo puedes sintonizar con esa Fuerza que lo inunda todo. Y solo puedes sentirlo cuando Aceptas las cosas tal y como son. Sin más. Sin reglas. Sin expectativas. Así pues me relajo y Observo como Evoluciona y se Embellece la Vida.

Suelto la necesidad de controlar la Opinión de los demás. No quiero quedarme atascado en mi coco teniendo discusiones imaginarias sobre lo que está bien o esta mal. La Libertad trasciende el bien y el mal. La Libertad no entra en lo Moral, simplemente es.

No me interesa tener Razón. Prefiero ser Libre. Cuando me quedo pillado en mi mente porque creo tener razón sobre un asunto y me ofusco con alguien, me pregunto ‘¿Qué prefieres tener Razón o ser Libre?’. Cada vez me funciona mejor 🙂

Porque lo que sucede en la Vida es como es no como debería o me gustaría que fuera. Solo puedo aceptar y aprender a fluir con lo que acontece, como el Agua cuando se encuentra un obstáculo enfrente. No lo juzga. Lo abraza. No discrimina. Acepta. Y sabemos que el Ser Humano es tres cuartas partes Agua. Como dice Bruce Lee ‘Be Water My Friend‘.

Puede que ahora no lo comprenda, pero Confío que lo voy a entender cuando tenga que ser. Confío en lo que me traes. Gracias.

Me sigo abriendo. Sigo aprendiendo a Recibir. Porque me merezco todo lo lindo que sucede a mi alrededor, y en mi interior. Alrededor es mi Interior. Me aprecio me valoro, me apruebo. Soy Perfecto tal y como soy.

Sé Real. Pierde el Control.

Gracias

15 Mayo 2016. Jonkershoek, South Africa

Responder

