Todo vibra. Tokai Forest

 

Hay algo que nos une a todos los seres con todas las especies, con todos los reinos y con los cuatro elementos.

Es que todo está en constante movimiento, todo vibra, todo tiene un pulso natural, un corazón. Ondas de energía fuimos, somos y seremos.

Sentís ese latido? Yo lo siento acá en mi corazón, como un motor de Amor que me invita a seguir el flow, porque me marca el tempo de mi canción, somos parte de una gran sinfonía cósmica, la vida es una eterna jam, si logramos afinar la mente con el corazón, y el corazón con el útero estaríamos alineados en nuestro interior para poder cantar nuestra canción. Armonía, melodía, ritmo.

La armonía se consigue cuando logras alinear tus centros de energía, cuando alineas tus cuerpos sutiles, tu cuerpo mental, emocional, físico y espiritual; la melodía es cuando fluis, cuando no te juzgas, entonces improvisas y confias plenamente, crees en la sucesión de los acontecimientos, porque no existe el error ni la casualidad, entonces confias en la sincronía. Y el ritmo es lo que te permite sentirte vivo en la oscilación, porque en esta creación no hay nada que halla mermado ni por un segundo, estamos en la misma eternidad, todo sigue su ciclo, todo continúa, nada se detiene, vamos hacia el infinito, nada puede destruirnos porque somos energía, pero si podemos transformarnos, evolucionar y expandirnos. En la medida que mas nos compartimos más crecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s