Improvisa · Juega · Comparte

Juega, juega, juega! La Vida es Improvisación, la improvisación es Jugar. Inventa juegos, desarrolla tu Creatividad. Convierte aquello que te incomoda en un juego. Ponle una pizca de Magia a tu Vida. Crea. Así como algo te creo a ti sigue repartiendo esa energía, no dejes de crear, de parir. En ese sentido somos Arte, porque somos creadores y la Creación nos regaló sus atributos.

Tienes el Poder de crear. Y cuanto más lo compartes, más se Expande. Aviva ese Fuego que llevas dentro. No permitas que se apague. No permitas que la voz de la Frustración te amargue y te apene. Aprende a reconocer esa voz en vos y en los demás y no la alimentes. La Nada no tiene el poder de crear. Tu sí. Disfrútalo. Regálatelo. Compártelo. Cuanto más lo compartes más puedes apreciarlo, porque lo puedes ver reflejado en el Mundo que te rodea. Comparte tu Luz con la Oscuridad como hacen las Estrellas, sin juzgarla. No se la niegues. Porque si le niegas tu luz a los que Amas te la estas negando a ti mismo. Deja de sacrificar tu Luz. Ella no entiende de sacrificios, porque es Infinita, sabe que no se va a terminar, es como un pozo sin fondo. A nuestra retorcida Mente le cuesta comprender esto y constantemente esta buscando formas de regatear la Luz, porque se ha acomodado donde esta y no se atreve a crecer. No quiere jugar, se aburre a sí misma y desconfía de la Vida. Ten Paz·ciencia, se firme en tu convicción de que se puede jugar, no te apagues, confía, sonríe y recuerda lo que se siente. Ahí es donde nos encontramos.

Improvisa · Juega · Comparte ·Vive. No te martirices más. Comienza Ahora. Ahora. Ahora. Tienes enfrente la puerta a la Eternidad. Siempre va a estar abierta para ti. Y si la cruzas te disuelves con todo lo que te rodea. Porque no hay dos momentos iguales. No te quedes clavado Corazón. Las heridas sanan cuando las perdonamos y las soltamos.

I-Will-There-Be-Light

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s