Da más!

El Mundo es un espejo en el que se reflejan nuestros pensamientos y emociones. En la escuela nos enseñaban la Ley de Acción-Reacción de Newton. Para cada fuerza en una dirección hay una fuerza igual en sentido contrario. Podemos linkar esto con la Ley de Causa-Efecto, cada efecto (suceso) tiene su causa que a su vez tiene su efecto y este su causa… hasta el infinito. No hay casualidades en la Vida.

De aquí viene la idea que dar es lo mismo que recibir. Lo que das es lo que recibes. Si no sabes como Das observa como Recibes. Si quieres algo empieza por Darlo. Dalo en Abundancia, como si ya lo tuvieras, como si te sobrara. Da más. Siéntete Abundante. Confía en que ya lo tienes. Permítete sentirlo. El plano físico ‘El Mundo’ que percibimos con nuestros sentidos es un reflejo de lo que vivimos y sentimos en el plano Espiritual, en nuestro interior. En el lugar donde tomamos todas las decisiones que tienen un efecto en el plano físico. Si quieres Paz, empieza por darla, empieza por sentir paz en tu corazón, aprende a cultivarla en Abundancia, para que te rebose por los poros y puedas compartirla. Dalo todo a todos. Sin racanear.

Si quieres Amor, Ama a todo el Mundo. En cada interacción tienes la oportunidad de volver a empezar. No tengas miedo. Simplemente pruébalo, experimenta con esta Verdad que va más allá de todas la normas conservadoras con las que el Mundo te ha intentado domesticar.

Compártelo todo. Con gusto. Disfruta del placer de compartir. Date cuenta que todo el miedo que rodea a la Humanidad se basa en la idea de Escasez. No queremos dar porque creemos que nos quedaremos sin. Los recursos se acaban y hay que competir para sobrevivir. Esta manera de pensar es Pobre. Creemos que no somos perfectos tal y  como somos ahora en este momento, que hay que crecer y evolucionar para llegar a un punto en el que sí que seremos perfectos y seremos merecedores del Amor. Un punto en el que se acabará el sufrimiento en el mundo. El sufrimiento solo se puede acabar en este instante, lo acompaña una manera diferente de pensar, una manera Rica de pensar. El Amor es infinito y al compartirlo se expande, sin límites.

Es Aquí Ahora Corazón. No hay ningún Lugar al que llegar ni un Tiempo que deba transcurrir para llegar a ser infinitamente Amados y Abundantes. Empecemos por Dar. Dá más! Dalo todo porque todo te sobra.

Gracias,

Alejandro
28-04-2016 Jonkershoek

Anuncios

2 thoughts on “Da más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s