Los Reyes del Universo

Hace ya dos años que llegué a este encantador continente. Sudáfrica me ha cambiado la vida. Me esta enseñando a jugar más, a amar más, a sentir más. Me he observado crecer en vivo y en directo. Me he enfrentado de cara con mis mayores miedos y veo como los puedo disolver poco a poco si me concentro y me comparto des del silencio que siento dentro de mi.

Llegué como un niño, abierto, fresco, inocente. Me compartí como un guerrero. Ví todo lo hermoso y toda la miseria de este país. La vida me regaló Naturaleza, amistad, hermandad, libertad, atardeceres, bosques, estrellas, mares. La vida también me bofeteó una y otra vez, izquierda, derecha, izquierda, derecha! Pero estoy aprendiendo a levantarme, nunca me voy a rendir. Porque hay demasiado por agradecer.

Este video cuenta todo mi romance Africano. Me siento muy afortunado de poder compartir estas imágenes de los sitios que me han acariciado el corazón. De todas esas personas que me han dado fuerzas y me han enseñado tantas cosas lindas. De la hermosa Mariposa que vuela a mi lado y me recuerda que somos paz. De la música que he podido cantar y sentir. De mi hermano Yannick, con quien me lancé en una aventura musical llamada Native Young que lleva dos años rodando por este país y que quien sabe donde puede llegar.

Por todo esto me siento como un Rey del Universo, y ahí va este video de la canción “Kings” del nuevo álbum de esta família de artistas. El lanzamiento de esta obra de arte se dará el 9 de Abril en un hermoso teatro al aire libre en la ciudad de Cape Town.

Responder

