Una Estrella Fugaz!

Septiembre del 2015- Marina da Gama, Muizenberg- South Africa.

El Momento

Escribí esto como mi primer post en Septiembre y lo quiero compartir hoy…

Empezar, en algún sentido, desde un punto y dejar que las cosas sigan el ritmo natural, lo importante es estar conectado al corazón, para poder expresar amor.                                                                                     Quiero empezar, a escribir, a describir este momento, estoy sola, en la habitación se puede oler un sutil olor a palo santo, el color de una vela encendida y un árbol lleno de luces.                                                        Un té tibio me espera hace rato, afuera un viento sopla fuerte intentando llevarse todo lo que me sobra, lo que ya no quiero, lo que me estorba y limpia, limpia, viene a limpiar mis emociones estancadas que por alguna indescifrable razón a veces tiendo a acumlular,  justo aquí sobre mis hombros, entonces gracias viento por ayudarme a soltar.

Alejandro se fue para Vipassana, y ahora que son casi las 19 hs, estará meditando en firme determinación, cuando me preguntan si lo extraño, pienso, si un poco, su olor y que cada nuevo día, cada nueva mañana nos abrazamos con mucho amor, pero al mismo tiempo pienso, ese hombre que amo, está trabajandose, está en silencio, conectándose con su verdadero ser y sintiendo como la totalidad de la existencia, la naturaleza misma, con su impermanencia fluye en su interior, entonces respondo sí un poco, pero la verdad me hace feliz que esté ahí conociéndose cada día  un poquito más.

Por mi parte, estoy disfrutando estos días de soledad, estoy a full contenta, reconectándome conmigo, hablando bastante inglés, animándome a salir del cascarón que me cree, y eso me hace feliz, estos últimos días logre algo sutil, no cuestionarme mucho y concentrarme mas… un logro para mi mente salvaje y mi dispersión constante. Ya sea, dibujando, tocando la guitarra, cantando, si cantando, estoy aprendiendo y el solo hecho de no juzgarme hace que aprenda las cosas de una manera super veloz, porque estoy presente, haciendo lo mejor que puedo en ese momento, eso me di cuenta hoy, mientras estaba en el jardín jugando.

Pero la idea era escribir para Mariposa y Gato Suave…

Sobre el Amor y como nos reencontramos!

Asique voy a empezar, a contar justo hoy 6 de septiembre, porque Facebook me avisó, que se cumplían dos años de nuestra amistad con el Gato Suave y es un montón de tiempo. Así que aprovecho y les cuento mi historia de Amor…

 Buenos Aires- Argentina.

Nos conocimos en un evento de Couchsurfing, de intercambio de lenguas, yo estaba queriendo practicar Inglés, fuimos amigos 4 meses, no muy cercanos, pero nos juntabamos con frecuencia, hasta que un día de Enero, nos juntamos con la intención de hacer un video, una entrevista, en la terraza del edificio.

vlcsnap-2015-10-17-13h42m31s149

Hablamos por horas, nos soltamos por primera vez, el hecho de no intentar seducirnos, para mi fue el acorde correcto, porque esa no era la intención, o por lo menos no era la mía, aunque me gustaba, me intrigaba, lo admiraba, lo escuchaba cantar y me derretia su dulzura, le hacía preguntas sobre su viaje porque pronto yo empredería el mio y el me inspiraba.

Esa noche nos quedamos en la terraza, calmos, sin saber que ese día, las estrellas ya lo sabían, los planetas lo sabían, todos estaban alineados, ese día, justo ese día comprenderíamos que nos habíamos reencontrado y esa noche pasó una Estrella Fugaz, la estrella fugaz mas hermosa que vi. Pedimos el mismo deseo, creo, aunque no lo recuerdo, pero con frecuencia  pido ser feliz. Y en ese instante algo cambió, porque nos besamos y en un segundo todo desapareció de repente, ya no existía el tiempo y menos el espacio, ya no tenía frío, ni hambre, ni sueño, no tenía cuerpo, fuimos dos energías, conectadas desde algún plano espiritual, compartiendo amor.

Y así fluyeron dos meses, flotando, cada uno dando todo de sí, sin esperar nada a cambio, aprendiendo que  dar y recibir es lo mismo.                                                                                                                                         Pasaron muchas cosas en solo dos meses, crecimos mucho y nos agradecimos mucho.

5 meses después, Alex estaba viviendo en Sudáfrica y yo en Bolivia, y como regalo de cumpleños recibí el mejor video, que resume esos dos meses de Amor.

Siempre::Corazón::Universo

2 thoughts on “Una Estrella Fugaz!

Responder

