Hola · Comienza Ahora

Esto empieza ya, Aquí y Ahora. Un 9 de Octubre salgo de casita con la mochila-rompe-espaldas colgando y muchos sueños por cumplir. A día de hoy me hace muy feliz poder compartir este viaje que es vivir con una mujer tan hermosa como Anna. Estos últimos siete meses viviendo junto a ella en Sudáfrica han sido todo un desafio para mi. Después de dos años viajando solo y haciendo lo que me daba la real gana ahora estoy aprendiendo a compartir mi Vida con una mujer, y eso es algo hermoso. Porque siento como mi personaje se resiste a compartir todo lo que Soy y aun así siento que no podría estar mejor acompañado.

20140211_Iguazu-Anahi_286

Este blog ha nacido de todos estos meses viviendo juntos en Sudáfrica. De todas las experiencias compartidas. De todos los momentos duros. De todo el estrés por la plata. Llebamos muchos meses hablando de crear algo juntos, un sitio donde podamos expresar lo que sentimos, lo que vamos aprendiendo día a día. Ya llegó.

Llevo mucho tiempo reflexionando en solitario y me apetece mucho compartir todas esas reflexiones, todos los dibujos, las canciones, las ideas, las locuras. Yo siento que ha llegado el Momento de darse, de dejar de guardar todos esos tesoros para uno mismo – como Golum (es mío… míoooo). Porque todos crecemos si Uno crece. Así que esa es mi misión, compartir, sin esperar nada a cambio. Porque sí, porque me sienta bien, me apetece. Lo que doy es lo que soy, así de simple.

Este último año ha sido todo un reto para mi. Por fin he reconocido que quiero dedicar mi vida a crear, y la música es mi acompañante fiel. Llego a Cape Town en Febrero de 2014 y conozco a un grupo de personas que me cambia la vida. He comenzado a hacer música como nunca antes me atreví. Hemos creado una banda llamada Native Young con mi hermano Yannick – un músico que conocí recién llegar a este continente. Y estamos grabando un disco que lo va a romper todo – con mucho amorrrr.

Me rencuentro con Anna este Febrero, después de un año sin vernos, y eso ha sido, esta siendo, muy… muy, muy. Recién he acabado un documental sobre todo esta aventura africana y muchas cosas más. Lo llamo I Will There Be Light (mi Voluntad es que haya Luz) – también he escrito sobre ello.

Ahora estamos viviendo en Muizenberg, un pueblecito surfero en la Southern Peninsula, al sur de Cape Town. Este sitio es un amor, se respira comunidad, paseas por las calles y te saludas con la gente, un lugar muy lindo, chiquito. Comenzamos a jamear con los jóvenes del pueblo, nos juntamos en casita, cocinamos algo y nos ponemos a hacer música. Sabe rico 😉

Con Anna nos hemos lanzado a sanar. Estamos haciendo unas sesiones en las que combinamos energías para armonizar el Ser. Ella sana a través del Reiki Chino N’Ching Lung – una técnica de imposición de manos para mover la energía del cuerpo. Yo sano a través de la música –  un viaje sonoro para fluir, solo fluir. Estamos muy contentos de poder compartirnos así y la gente con quien nos encontramos nos lo agradece siempre.

Eso es todo por ahora. Se vienen cambios. Se viene Paz.

Chao família
Mucha luz!

Alejandro

Anuncios

4 thoughts on “Hola · Comienza Ahora

  1. Hermoso Alex!!! Me emociona muchísimo todo lo que están viviendo.
    Les deseo lo mejor del universo a vos y a Anna y soy muy fan de Native Young jajaja
    No veo la hora de escuchar el disco. Tengo los temas en spotify y los escucho siempre,
    muchos éxitos con eso también.
    Un gran saludo desde Argentina!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lei en el face de anna, q habian iniciado este blog y me meti , muy lindo lo q escribis y lo q estan viviendo , copadisimo lo del reiki , y lo de la musica 🙂 ,muy lindo video !! DISFRUTEN VIVAN Y SEAN MUYYYYYY FELICES!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A AMBOS DESDE CBA ARGENTINA ….Fila 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s