Nueva Visión

Hoy, ahora, justo en este instante empieza algo, una nueva visión…

Tal vez todo alrededor siga siendo parecido (nunca igual), pero algo cambió hoy.

Tal vez mi manera de ver al mundo, puede ser mi manera de respirar, o mi manera de sentir, en fin, siento que se viene algo grande, hacerme cargo de mi propia voluntad.

¿Cual es mi voluntad?

Decidir ser cada día más yo misma, más fiel a mi verdadero ser, parece fácil, pero no lo es, estoy tan atada a viejos condicionamientos mentales, pero hoy con mucho amor  observo y con mucha paciencia intento comprender de donde vienen y a donde me llevan y consciente de eso me sano y me libero, entonces así puedo elegir ser mas fiel a mi misma.

Y eso es lo que cambió hoy, ver lo mismo desde otra perspectiva, hoy salí a caminar a las 9 de la mañana por Muizenberg este hermoso pueblo surfero y me sentí viajera otra vez; Llevo aquí 4 meses y por primera vez me empecé a sentir viajera en el lugar donde vivo y eso para mi es una aventura.

Hoy con Alejandro nos propusimos un nuevo desafío, viajar en cada instante, porque cuando viajamos nos sentimos libres, de los juicios, del tiempo, del espacio, hacemos las cosas cuando queremos y como queremos, y nunca sabemos que puede pasar al otro día pero lo que sea va a estar buenísimo, porque estamos decidiendo vivir así, de viaje en este lugar.

Y además cada vez mas livianos, porque día a día, nos damos cuenta que cada vez necesitamos menos cosas. Sinceramente sabemos que estamos de paso, y por eso intentamos lanzarnos a jugar, sin tanto drama, sin tantas ataduras materiales y mentales, solo jugar, fluir con la vida, compartiéndonos desde lo profundo, compartiendo todo nuestro amor.

Feliz sea tu Ahora!

Responder

